Se comunica a los usuarios del Portal de Tramites del INPI que,
el día Martes 11 de Abril a las 18:00 hs, se realizará tareas de mantenimiento de los servidores y actualización del software en el Portal de Trámites, por lo que el sistema permanecerá inactivo por 3hs.
Novedades de la actualización (versión 22.00):
- Se corrige la inconsistencia de datos al momento de continuar un trámite desde la opción Trámites en borrador.
- Se incorpora para los trámites de renovación de renovación de marcas cuyo vencimiento sea mayor al 12/01/2013, un proceso automático que calcula el monto total a abonar, incluyendo la tasa correspondiente a la declaración de uso (arancel 181000) y sus adicionales (arancel 182000), en caso de no haber sido abonadas.
- Se incorpora validación en el trámite de Escritos de Marcas para que pueda ingresar el arancel de Declaración de Uso solamente a un Acta con resolución “Concedida”.
- Se incorpora el campo Género en todos los trámites que contiene la sección Titularidad.
- Se incorporan los nuevos datos (Genero) solicitados en las presentaciones en la funcionalidad Mis tramites Réplica y se corrigen inconsistencias.
- Se corrige el proceso de actualización de datos para empadronarse, haciendo más específico el mensaje brindado.
- Se incorpora nuevo video tutorial para el registro del Modelo o Diseño Simple.
Muchas gracias,